Vida del Creyente se refiere a clases y grupos que se reúnen en Calvary a través de la semana. Estas te dan la oportunidad de crecer en tu relación con Cristo.   

Miércoles: Grupos de Crecimiento se reúnen a las 7:00 p.m. en la capilla.

Domingos: Clases se reúnen a las 10:45 a.m.

 


email
el ministerio de Enseñanza
llama al ministerio de enseñanza: 630-585-3243

 

Acompañenos para adoración en la capilla mientras compartimos café y postres a las 7:00 p.m. antes de participar en esta clases de estudio biblíco que comienzan a las 7:00 p.m. 

 

MIERCOLES

EPÍSTOLAS GENERALES.     

Abril 4-Junio 13, 7pm

Seminario          

Las Epístolas (cartas) generales incluyen los libros de Santiago, 1 y 2 de Pedro, 1, 2 y 3 de Juan y el libro de Judas. Santiago anima a los creyentes a regocijarse en las pruebas, porque saben que la fe produce paciencia y madurez. Pedro compara la fe de los creyentes con el oro refinado por el fuego. Juan nos habla extensamente del amor de Dios. En cualquier situación que estés pasando, los mensajes de las Epístolas Generales te animarán a tener paciencia, a perseverar y sobrellevar todo hasta el fin, mientras tú sigas los pasos de Jesús. Acompáñanos en esta clase y tendrás una mejor perspectiva de cómo Dios obra en nosotros.

 

Celebremos la Recuperación

La meta de este grupo es ayudar, sanar y discipular a la gente que está lidiando con problemas con el alcohol para que se conviertan en personas libres de conductas adictivas, para mas información favor de comunicarte a la oficina  630-585-3243.

 

 

 

 

 

 

 

 

MARTES

Estudio Bíblico de Mujeres

La Resolución para Mujeres

Salón 540 (Suburbs), a las 9:30 a.m.

Ya sea que te des cuenta o no, tú ya eres una mujer de resoluciones, entonces ¿por qué no ser intencional sobre aquellas que haces?  Esta clase te ayudará a definirte como auténtica, intencionalmente femenina, sorprendentemente satisfecha y fielmente consagrada al Señor. También te invita a valorar lo mejor de ti misma, tu bendición, tu honor y tu corazón; así como a concentrarte en honrar alegremente al Señor como esposa, madre y miembro de una familia. ¡Ven y responde al llamado de Dios en tu vida! ¡decide vivir con una actitud que deje un legado cristiano!

 

Clases de Crecimiento

Estas clases son valiosas para todos aquellos que desean aprender más de la Biblia, de Dios, de la fe Cristiana y cómo desarrollar una relación genuina y verdadera con el Dios viviente, Jesucristo. Aprenderemos a cómo vivir una fe real en un mundo real...Conectando la fe con la vida.     

Domingo 10:45 a.m.  

 

DESCRIPCIÓN DE  LAS CLASES 

 

DOMINGOS

 

NUEVO DÍA     

Abril 8-Junio 24

Salón 220, a las 10:45 a.m.         

En esta clase veremos y estudiaremos los conocimientos esenciales de la Biblia para vivir la fe cristiana. Son verdades eternas, que bien comprendidas, harán un efecto grande en nuestras vidas, la presente y la venidera. De estos fundamentos depende la fe que uno desarrolle para caminar en su vida cristiana. Es muy difícil entender el resto de la Biblia si no se tienen bien claras estas bases bíblicas que aquí estudiaremos. Acompáñanos en este estudio y tu vida será diferente después de la clase. 

 

TIPS            

Abril 8- Junio 3                                      

Salón 232, a las 10:45 a.m.

Este taller ofrece temas que nos ayudan para seguir creciendo en el conocimiento de Dios y su diseño para el matrimonio.  Por medio de enseñanzas prácticas, juegos, historias reales y mucho más, aprenderemos cómo fortalecer la relación, romper los muros de la mala comunicación, conocer los beneficios de perdonar, nuevos y mejores fundamentos para comprenderse mutuamente; así como sembrar para disfrutar de una relación verdaderamente feliz. Deseamos dejar un legado valioso a los ojos de Dios, un legado que permanezca; familias que conozcan, amen y sirvan al Señor. 

 

 

CREADOS PARA MUCHO MÁS

Abril 8-Junio 24    

Salón 223 , a las 10:45 a.m.

¿Alguna vez te has preguntado si la vida que estás viviendo es todo lo que Dios tiene para ti? ¿Te has preguntado también si te gustaría dejar una huella en la vida? La verdad es que, si tú te has hecho estas preguntas, entonces vas por el camino correcto. Lo cierto es que Dios sí tiene más para nosotros. El tema de esta clase tiene el propósito de que te des cuenta de la plenitud de lo que Dios tiene para cada uno de nosotros como sus seguidores. Por lo tanto, en este curso aprenderemos cómo su Palabra contiene emocionantes promesas de bendición, cómo Él tiene la intención de hacernos el bien, no el mal, cómo sus planes para nosotros son más grandes de lo que podamos imaginar jamás y otras verdades más que nos pueden cambiar la vida. ¿Te gustaría experimentar esa vida abundante que Dios promete? ¡Entonces no  puedes darte el lujo de perderte esta clase fenomenal!

 

EL LIBRO DE OSEAS: El Incesante Amor de Dios

Abril 8-Junio 24

Salón 225-26, a las 10:45 a.m.

No muy a menudo escuchamos sermones sobre el Libro de Oseas. Pero este libro se escribió para recordar a los israelitas – y a nosotros – que nuestro Dios es un Dios de amor, cuya lealtad al pacto con su pueblo es inalterable. Este libro nos enseña que, a pesar del continuo extravío de Israel al ir tras falsos dioses, la fidelidad del amor de Dios es representado en el sufrimiento de un esposo de una mujer infiel. El libro de Oseas nos asegura el amor incondicional de Dios por su pueblo. Pero también es un cuadro de cómo Dios es deshonrado y provocado a ira por las acciones de sus hijos. Como cristianos, debemos entender que Dios no es meramente puro amor o estrictamente puro juicio. ¡Este libro nos enseña justamente eso! ¿Quieres aprender a vivir de una forma donde tu seguridad esté anclada en el amor de Dios, pero al mismo tiempo aprendas a temer a Dios? Entonces tienes que venir a este curso y descubrir cómo es el amor y el temor de Dios desde de una perspectiva bíblica.    

 

Matrimonios a Prueba de Fuego 

Abril 8 a Mayo 27

Salón  #222                                                       

Un matrimonio exitoso no pasa por accidente sino que requiere una inversión y esfuerzo intencional. Este grupo ofrece herramientas para mejorar el matrimonio y protegerlo de los fuegos que desean destruir los hogares. En un ambiente confidencial discutiremos en parejas temas como la comunicación, amor, libertad, perdón, respeto y más. Le invitamos a que acepte el reto de amar mejor, amar primero y amar para toda la vida.  El cupo es limitado y el costo es de $20 por pareja. Favor de llamar al 630-585-3243 para registrarse por adelantado.