Vida del Creyente se refiere a clases y grupos que se reúnen en Calvary a través de la semana. Estas te dan la oportunidad de crecer en tu relación con Cristo.   

Miércoles: Grupos de Crecimiento se reúnen a las 7:00 p.m. en la capilla.

Domingos: Clases se reúnen a las 10:45 a.m.

 


email
el ministerio de Enseñanza
llama al ministerio de enseñanza: 630-585-3243

 

Acompañenos para adoración en la capilla mientras compartimos café y postres a las 7:00 p.m. antes de participar en esta clases de estudio biblíco que comienzan a las 7:00 p.m. 

 

MIÉRCOLES 

EL CRISTIANO ATEO                                La Capilla   Miercoles 7 pm                        (September 20- December 13)

¡Cuidado! Esta clase está diseñada para retarte, presionarte, perturbarte y posiblemente ofenderte, porque muchos cristianos dicen que creen en Dios, pero viven cómo si Él no existiera. Esta clase nos abrirá los ojos para reconocer y prevenir comportamientos que anulan nuestra fe; comportamientos cómo: Creer en Dios pero no creemos que Él nos ama, creer en Dios pero no en la oración, creer en Dios pero no en el perdón, creer en Dios pero no en su iglesia, creer en Dios pero nos preocupamos por todo, creer en Dios pero no en su justicia, creer en Dios pero confiamos más en nuestro dinero, creer en Dios pero no en su palabra, creer en Dios pero no en cambiar y muchos más. ¡Ven y atrévete a descubrir si tu fe realmente es fe impactante o es solo una rutina religiosa que contradice tus palabras!

 

Celebremos la Recuperación

La meta de este grupo es ayudar, sanar y discipular a la gente que está lidiando con problemas con el alcohol para que se conviertan en personas libres de conductas adictivas, para mas información favor de comunicarte a la oficina  630-585-3243.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clases de Crecimiento

Estas clases son valiosas para todos aquellos que desean aprender más de la Biblia, de Dios, de la fe Cristiana y cómo desarrollar una relación genuina y verdadera con el Dios viviente, Jesucristo. Aprenderemos a cómo vivir una fe real en un mundo real...Conectando la fe con la vida.     

Domingo 10:45 a.m.  

 

DESCRIPCIÓN DE   LAS CLASES DEL TRIMESTRE DE OTOÑO, 2017.  (September –December)

 

FUNDAMENTOS                         Salon 220      Domingos 10:45 am                      (September 24-December 10)

En esta clase veremos y estudiaremos los conocimientos esenciales de la Biblia para vivir la fe Cristiana. Son verdades eternas, que bien comprendidas, harán un efecto grande en nuestras vidas, la presente y la venidera. De estos fundamentos depende la fe que uno desarrolle para su caminar en la Vida Cristiana. Es muy difícil entender el resto de la Biblia si no se tienen bien claros estos fundamentos que aquí estudiaremos. Acompáñenos y su vida será diferente después de esta clase.

 

  

¿BUENO O ETERNO?                        Salón 223   Domingos  10:45 am                    (September 24-December 10)

- En estos días, los términos “bueno” y “Dios” parecen sinónimos. Creemos que lo que generalmente se acepta como bueno se alinea con la voluntad de Dios. Hay cosas que son obvias de reconocer como buenas: la generosidad, la humildad, la justicia, etc. ¿Pero eso es todo lo que hay? Si lo bueno es tan obvio, ¿por qué la Biblia dice que necesitamos discernimiento para reconocerlo? La verdad es que lo que parece bueno no siempre viene de Dios. En este curso, descubriremos que lo que parece bueno, sabio, estratégico y hasta beneficioso, puede ser dañino e improductivo. ¿Te gustaría aprender a discernir la voluntad de Dios sobre lo que es realmente “bueno” para tu vida? ¡Entonces, esta clase es para ti! Este estudio te ayudará a alcanzar un nivel de comprensión y plenitud que te empoderará para involucrarte con Dios a un nivel que cambiará cada aspecto de su vida para siempre.

 

 EL LIBRO DE HECHOS                       Salón # 225-26    Domingos 10:45 am                  (September 24-December 10)

- ¡Hechos es un libro de acción! Hechos es el único libro bíblico que registra la historia y el crecimiento de la Iglesia inmediatamente después de la ascensión del Señor Jesús. Comienza con una Iglesia tan pequeña que podía caber en un aposento alto y ¡termina con una Iglesia que se expandió por todo el mundo de aquel entonces! Sobre todo, Hechos se trata del Espíritu Santo, quien habilitó a los apóstoles y a los creyentes comunes para practicar un ministerio sobrenatural. Esta clase promete un enriquecimiento histórico de la Iglesia al igual que un conocimiento más profundo de la Persona del Espíritu Santo y su obra. En esta clase descubrirás las llaves para recibir dirección, resolver problemas, y expandir tu cosmovisión. Además, descubrirás que el Espíritu Santo quiere llenarte con poder para testificar de Jesús, y así la Iglesia pueda seguir creciendo. ¡No querrás perderte esta clase!  

 

“TALLER SOBRE LIBERTAD FINANCIERA”              Salon 224    Domingos 10:45 am       (September 24-December 10)

El objetivo de este taller es ayudarnos a comprender que Dios nos manda a ser libres de toda carga y no tener otro señor en nuestras vidas más que Él. Este taller se concentrará en identificar malas costumbres en torno al dinero y facilitar, por medio de ejercicios prácticos y testimonios, un cambio hacia mejores hábitos.Aprenderás pasos prácticos para controlar el dinero en lugar de que éste te controle y vivir sin ninguna deuda más que la deuda de amor, como nos enseña el Apóstol Pablo. 

 

 

 

Clase  de crecimiento y conexión

Estudio Biblico de Mujeres   9:30 – 11:00 a.m.

Salón 540 (Suburbs)

Muchas de las mujeres en la Biblia fueron comunes y corrientes. Sin embargo, llegaron a ser extraordinarias por los cambios operados en sus vidas luego de su encuentro con Dios. Celebradas por su valor, visión, y dones espirituales, no es extraño que fueran tan importantes para el plan de Dios. Ven y aprende cómo tu encuentro con Dios puede también operar estos cambios en ti. Aprenderás a amar al Salvador, quien obró por medio de estas personas insignificantes para llevar a cabo su milagroso plan.