Vida del Creyente se refiere a clases y grupos que se reúnen en Calvary a través de la semana. Estas te dan la oportunidad de crecer en tu relación con Cristo.   

Miércoles: Grupos de Crecimiento se reúnen a las 7:00 p.m. en la capilla.

Domingos: Clases se reúnen a las 10:45 a.m.

 


email
el ministerio de Enseñanza
llama al ministerio de enseñanza: 630-585-3243

 

Acompañenos para adoración en la capilla mientras compartimos café y postres a las 7:00 p.m. antes de participar en esta clases de estudio biblíco que comienzan a las 7:00 p.m. 

MIÉRCOLES 

En los Últimos Días

Enero 4 a Marzo 29, 7:00 p.m.

Capilla

Esta clase basada en el libro de Apocalipsis y Daniel, nos revela mucho de lo que está por venir. Es el último libro inspirado por Dios, donde nos explica las cosas que podemos esperar en el fin de los días.

No es un libro para asustarnos, más bien es para conocerlo y entender cómo debemos prepararnos para lo que ha de venir en un futuro no muy lejano. Esta clase pocas veces se ofrece y en pocas partes se da. Así que ven, aprovecha y entérate de las profecías y otras muchas revelaciones de este excitante libro.

 

Matrimonios a Prueba de Fuego

Salón 222

Un matrimonio exitoso no pasa por accidente sino que requiere una inversión y esfuerzo intencional. Este grupo ofrece herramientas para mejorar el matrimonio y protegerlo de los fuegos que desean destruir los hogares. En un ambiente confidencial discutiremos en parejas temas como la comunicación, amor, libertad, perdón, respeto y más. Le invitamos a que acepte el reto de amar mejor, amar primero y amar para toda la vida.  El cupo es limitado y el costo es de $30 por pareja. Favor de llamar al 630-585-3243 para registrarse por adelantado.

 

Celebremos la Recuperación

La meta de este grupo es ayudar, sanar y discipular a la gente que está lidiando con problemas con el alcohol para que se conviertan en personas libres de conductas adictivas, para mas información favor de comunicarte a la oficina  630-585-3243.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clases de Crecimiento

Estas clases son valiosas para todos aquellos que desean aprender más de la Biblia, de Dios, de la fe Cristiana y cómo desarrollar una relación genuina y verdadera con el Dios viviente, Jesucristo. Aprenderemos a cómo vivir una fe real en un mundo real...Conectando la fe con la vida.     

Domingo 10:45 a.m.  

 

CLASES DEL PROGRAMA VIDA DEL CREYENTE – SESIÓN DE INVIERNO

8 de Enero al 26 de Marzo 

 

El Libro de Josué

Salón 225/226, 10:45 a.m.

El Libro de Josué registra la culminación del peregrinaje del pueblo de Israel hacia la Tierra Prometida. Este libro demuestra la fidelidad de Dios porque vemos cómo cumple su promesa al darle a su pueblo la tierra que les había prometido. En este curso veremos de cerca los eventos históricos que acontecieron cuando Israel tomó posesión de la tierra de Canaán. Este curso no sólo  enriquecerá a los estudiantes en su conocimiento histórico y teológico de la Palabra de Dios, sino también incrementará su fe porque descubrirá cómo Dios promete estar con su pueblo y cómo cumple sus promesas. ¿Necesita tu fe ser estimulada? ¡Este curso hará exactamente eso para ti! 

 

Jesús Entre Otros Dioses

Salón 223, 10:45 a.m.

En un mundo con tantas religiones, la pregunta es: ¿Por qué creer sólo en Jesús y no en otras “deidades”? Este curso brinda una brillante defensa apologética de la fe cristiana. El estudiante adquirirá una verdadera comprensión de Jesús a través de las clases pues este curso contrasta la verdad de Jesús con los fundadores del islam, el hinduismo y el budismo entre otros. El curso está diseñado para darles fuerza a los creyentes y animarlos a compartir su fe en un mundo postmoderno. ¿Quieres aprender a defender tu fe en Jesús? ¡Entonces no te puedes perder esta clase!

 

Fundamentos

Salón 220, 10:45 a.m.

En esta clase veremos y estudiaremos los conocimientos esenciales de la Biblia para vivir la fe Cristiana. Son verdades eternas, que bien comprendidas, harán un efecto grande en nuestras vidas, la presente y la venidera. De estos fundamentos depende la fe que uno desarrolle para su caminar en la Vida Cristiana. Es muy difícil entender el resto de la Biblia si no se tienen bien claros estos fundamentos que aquí estudiaremos. Acompáñanos y tu vida será diferente después de esta clase. 

 

Libertad Financiera

Salón #224   

 El objetivo de este taller es ayudarnos a comprender que Dios nos manda a ser libres de toda carga y no tener otro señor en nuestras vidas más que Él.  Este taller se concentrará en indentificar malas costumbres en torno al dinero y facilitar, por medio de ejercicios prácticos y testimonios, un cambio hacia mejores hábitos

Aprenderás pasos prácticos para controlar el dinero en lugar que éste te controle y vivir sin ninguna deuda más que la deuda de amor, como nos enseña el Apóstol Pablo.  Esta clase requiere registrarse por adelantado, para mas información favor de comunicarte a la oficina 630-585-3243.

 

Matrimonios a Prueba de Fuego     

Salón  #222                                                       

Un matrimonio exitoso no pasa por accidente sino que requiere una inversión y esfuerzo intencional. Este grupo ofrece herramientas para mejorar el matrimonio y protegerlo de los fuegos que desean destruir los hogares. En un ambiente confidencial discutiremos en parejas temas como la comunicación, amor, libertad, perdón, respeto y más. Le invitamos a que acepte el reto de amar mejor, amar primero y amar para toda la vida.  El cupo es limitado y el costo es de $20 por pareja. Favor de llamar al 630-585-3243 para registrarse por adelantado.